Inicio     Mapa del Sitio     Contáctenos






Corporación Autónoma Regional de Risaralda - CARDER

Alcaldía de Pereira

Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible


Ministerio de Vivienda


Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios


Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico



Pereira 150 años








  


 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Enlaces Asociados asesora a sus clientes en la planificación, organización, coordinación y ejecución de eventos, desde la parte conceptual estratégica, hasta la logística.


 SELECCIÓN DE CONFERENCISTAS

Nos ocupamos de la selección de conferencistas líderes en su área de conocimiento, dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes, intercambiando experiencias exitosas y creando espacios de reflexión en temas específicos.


 ASESORAMIENTO

El conocimiento de nuestros clientes y de sus necesidades, nos permite asesorarlos en la identificación de conferenciantes dependiendo del objeto del evento y su audiencia.
Enlaces Asociados propone diferentes alternativas de contenido y conferenciantes que son analizados con nuestros clientes para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.


 CONGRESOS, FOROS, SEMINARIOS, TALLERES Y SIMPOSIOS

Planeamos, diseñamos y organizamos congresos, foros, talleres, seminarios y simposios adaptados a los objetivos de nuestros clientes y su organización.
Adicionalmente, proponemos nuestro asesoramiento para el desarrollo de agendas y contenidos específicos, así como en la elección de los expertos más relevantes para impartirlos.


 CAMPAÑAS DE CULTURA CIUDADANA

Desarrollamos un trabajo de formación de actitudes cívicas, por medio de la capacidad en la participación y, a través de ésta, en la toma de decisiones en favor de lo común y lo colectivo.


 OTROS SERVICIOS

Comunicación organizacional
Comunicación Corporativa
Comunicación publicitaria
Comunicación en crisis
Definición de imagen de producto
Free Press


Enlaces Asociados ofrece el apoyo necesario en cada fase, aplicando las herramientas necesarias en su desarrollo, aumentando así las posibilidades de éxito.


Enlaces Asociados © Copyright 2006 Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Haggen IT